Atención al cliente Visalia

¿En qué te podemos ayudar?

En Visalia, nos preocupamos por las personas. Por eso, seas o no cliente, resolvemos tus dudas sobre nuestros servicios. A continuación, encontrarás diferentes formas de ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto

Teléfono de atención al cliente

Llámanos de lunes a jueves de 08:30 a 17.:30 y los viernes de 08:00 a 15:00

E-mail de atención al cliente

Escríbenos para resolver tus dudas.

Contrataciones

Puedes hacerlo desde nuestra web de contrataciones

También puedes llamarnos por teléfono:
Llámanos de lunes a viernes de 08:00 a 20:00

Reclamaciones

Puedes enviar una reclamación a través de nuestra web

Teléfono de atención al cliente

Llámanos de lunes a jueves de 08:30 a 17.:30 y los viernes de 08:00 a 15:00

E-mail de atención al cliente

Escríbenos para resolver tus dudas.

Contrataciones

Puedes hacerlo desde nuestra web de contrataciones

También puedes llamarnos por teléfono:
Llámanos de lunes a viernes de 08:00 a 20:00

Reclamaciones

Puedes enviar una reclamación a través de nuestra web

Buzón de consultas

A través de nuestro buzón de consultas, puedes realizar las gestiones necesarias sobre tu servicio de luz y gas: cambiar el titular, pagar una factura, dar de alta un nuevo suministro… Y si todavía no eres cliente, puedes consultar los beneficios de contratar los suministros de luz y gas con Visalia. ¡Resolvemos todas tus dudas lo antes posible!

Buzón de consultas

A través de nuestro buzón de consultas, puedes realizar las gestiones necesarias sobre tu servicio de luz y gas: cambiar el titular, pagar una factura, dar de alta un nuevo suministro… Y si todavía no eres cliente, puedes consultar los beneficios de contratar los suministros de luz y gas con Visalia. ¡Resolvemos todas tus dudas lo antes posible!

Dudas frecuentes

Nuestros horarios de Atención al cliente son: 
De lunes a jueves de 08:30h a 17:30h
Los viernes de 08:00h a 15:00h

Puedes contactar con el equipo de contrataciones de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h.

Teléfono de Atención al cliente:

Puedes consultar todas tus facturas digitalmente a través del portal de clientes desde nuestra página web en la sección “área clientes”. Recibirás tu acceso en el correo electrónico que has facilitado en el contrato, una vez tus suministros estén activos.

Blog