En Visalia, comprendemos que las sorpresas desagradables en tus facturas mensuales del hogar pueden ser estresantes y difíciles de gestionar. Es por eso que hemos diseñado la primera tarifa plana de la Historia que une luz, gas, fibra y móvil. Te ofrecemos estabilidad económica y la seguridad de saber exactamente cuánto pagarás cada mes.
Que te relaje el sonido de la lavadora mientras disfrutas de tu serie favorita no es normal. Una tarifa plana que une luz, gas, fibra y móvil, tampoco. Te invitamos a vivir la estabilidad y la tranquilidad con nuestra tarifa plana, que te permitirá ahorrar desde 400 € al año.
Cómo funciona la tarifa plana de Visalia
¿Cómo funciona? Es simple. Contratas nuestra tarifa plana y te olvidas de las fluctuaciones del mercado energético. No más preocupaciones por los aumentos repentinos del precio de la luz o del gas. Con Visalia, pagas una cuota fija mensual y eso es todo. Tienes todo en un mismo recibo, el 4 en 1 de Visalia.
Simula tu tarifa ya mismo para descubrir lo que costará tu tarifa y empieza a disfrutar de la diferencia con Visalia. Contratar nuestra tarifa plana es rápido y sencillo. Sigue estos simples pasos para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos.
Paso 1: Comprueba la cobertura en tu hogar
El primer paso es entrar en nuestra página de contratación para determinar la cobertura en tu dirección. Esto nos permitirá verificar si nuestros servicios de telecomunicaciones y energía están disponibles en tu zona. Si tienes cobertura, podrás disfrutar de todos los beneficios de nuestra tarifa plana.
Paso 2: Selección del paquete y suministros de energía
Una vez confirmada la cobertura en tu hogar, el siguiente paso es elegir el paquete de fibra y móvil que mejor se adapte a tus necesidades. En este paso, también tendrás la opción de añadir posibles líneas adicionales para tus dispositivos móviles. Además, podrás seleccionar los suministros de energía que desees incluir en tu paquete.
Paso 3: Añade los datos del punto de suministro
Para continuar, necesitaremos los CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) correspondientes a tus servicios de energía, tus datos de facturación y una foto de tu documento de identidad (DNI) por delante y por detrás.
Además, si estás solicitando una nueva línea móvil o realizando una portabilidad, se te solicitará incluir la información necesaria para el proceso de gestión.
Paso 4: Confirmación de la cuota fija mensual
Una vez que hayas completado todos los pasos anteriores, se te mostrará la cuota fija que tendrás que pagar cada mes por tu tarifa plana. Esta cuota incluirá todos los servicios que hayas contratado, como fibra, móvil, luz y gas, según tu selección.
Con esta cuota fija, tendrás la tranquilidad de saber exactamente cuánto pagarás cada mes, sin sorpresas en tus facturas. Además, recibirás un recibo mensual con el detalle de esta cuota fija, que será el mismo cada mes, independientemente del consumo que realices.
Ante cualquier duda o consulta durante el proceso de contratación de tu tarifa plana, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir asistencia adicional o aclarar cualquier pregunta que puedas tener.
Únete a la revolución de Visalia
Experimenta la tranquilidad de una tarifa plana que une todos tus servicios esenciales
Resolvemos las posibles dudas que tengas sobre la primera Tarifa Plana de la Historia
Sabemos que al encontrarte con un producto único e innovador en el mercado, pueden surgirte algunas dudas. Visalia ha llegado para cambiar la forma en la que entendemos la energía. Pero no te preocupes, a continuación vamos a resolver todas tus preguntas y a ofrecerte toda la información que necesitas.
La tarifa plana de Visalia tiene una permanencia de 12 meses, lo que significa que te comprometes a mantener el servicio durante ese periodo. Si decides romper el paquete antes de cumplir el contrato, se te impondrá una penalización.
Después de los 12 meses iniciales, te ofreceremos una cuota de renovación. Si no notificas tu deseo de cambiar o cancelar el servicio, la cuota se actualizará automáticamente para los siguientes 12 meses sin necesidad de regularizaciones adicionales.
No es necesario que todos los puntos de suministro estén en la misma dirección. Puedes combinar el suministro de gas de una casa, la electricidad de otra y la fibra de un tercer lugar, siempre y cuando todos los servicios estén incluidos en un único paquete. Esto es especialmente útil en casos de segundas residencias u otros escenarios similares.
No es posible contratar la tarifa plana únicamente con los suministros de luz y gas sin incluir también las telecomunicaciones.
A partir de tan solo 65 € al mes, puedes disfrutar de la tranquilidad en tu hogar. Es el momento de dejar atrás las preocupaciones y comenzar a disfrutar de una vida más sencilla y cómoda con Visalia.
Si tienes más preguntas sobre la tarifa plana o cualquiera de nuestros servicios, nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte. En Visalia, nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente excepcional para garantizar que tengas una experiencia sin complicaciones en todo momento.
No te conformes con lo normal cuando puedes tener lo mejor. Únete a Visalia y descubre por qué nuestra tarifa plana no es normal, es mejor. Porque lo normal es lo que hace todo el mundo. ¡Haz el cambio hoy y experimenta la diferencia con Visalia!