Todo sobre luz

La tarifa luz fijo 24 horas es una nueva forma de entender tu contrato de energía, en la que tendrás un único precio para toda la energía que consumas. Todo el día, todos los días y olvídate de los cambios de precios para horas punta y valle para el término de energía.

Podrás disfrutar de una oferta de luz no solo durante el primer año.

Es una tarifa dirigida a nuevos clientes.

Contratar la tarifa luz fijo 24 horas sólo te llevará un par de minutos. Necesitaremos los datos de tu suministro (CUPS) y tus datos personales. Te aconsejamos que tengas una factura a mano para que nuestro asesor pueda ayudarte.

Si tuvieras dudas, llámanos al teléfono 900 264 786

Si contratas luz fijo 24 horas de Visalia no tendrás permanencia ni penalización alguna si te quieres cambiar de tarifa o cambiarte de comercializadora.

Es imposible que tengas un corte de luz o gas al cambiar de compañía, ya que es un trámite administrativo.

Obtendrás el mejor precio online de Visalia. Que a su vez es uno de los mejores precios de todo el mercado (confírmalo en la CNMC). Sin compromiso de permanencia. Podrás irte cuando quieras sin penalización. Con una electricidad certificada de origen verde. Gestionando todo tu contrato de forma online.

Venirte a Visalia es un trámite rápido y gratuito. Solamente tienes que dejarnos tu teléfono y te llamamos gratis sin compromiso.

El contrato de la tarifa luz fijo 24 horas tiene una duración de un año, renovable automáticamente. Sin embargo, puedes irte cuando quieras sin ninguna penalización.

Todo sobre gas

Contratar la tarifa de gas fijo 24 horas de Visalia sólo te llevará un par de minutos. Necesitaremos los datos de tu suministro (CUPS) y tus datos personales. Te aconsejamos que tengas una factura a mano para que nuestro asesor pueda ayudarte.

Si tuvieras dudas, llámanos al teléfono 900 264 786

Si contratas el gas con Visalia no tendrás permanencia ni penalización alguna si te quieres cambiar de tarifa o cambiarte de comercializadora.

El contrato de la tarifa de gas fijo 24 horas tiene una duración de un año, renovable automáticamente. Sin embargo, puedes irte cuando quieras sin ninguna penalización.

Es imposible que tengas un corte de luz o gas al cambiar de compañía, ya que es un trámite administrativo.

La tarifa RL1 corresponde a aquellos hogares sin calefacción y con consumos de menos de 5000 kW al año, mientras que la tarifa RL2 y RL3 están pensadas para casas con calefacción y mayor consumo anual.

Para un alta nueva de contrato de gas, enviar una foto del contador, donde se refleje la cifra de lectura y el número de contador, asegura que las facturas de Visalia sean precisas desde el inicio. Para el caso de un cambio de comercializadora, aportar la foto del contador es recomendable a fin de poder reclamar a la distribuidora el importe si la lectura estimada ha sido menor al importe cobrado. Esto garantiza una facturación precisa durante el proceso de cambio de compañía.

Además del término variable y del término fijo, tu factura de gas incluirá el Impuesto Especial de hidrocarburos, el IVA, el alquiler del contador, el canon IRC, la cuota GTS y la cuota CNMC.

Todo sobre Tarifa Plana

Aunque te parezca mentira, puede incluir todas tus necesidades de energía y servicios de telecomunicaciones. Es decir, que en una misma tarifa podrás tener tu suministro de luz, de gas, y cualquiera de nuestros paquetes de fibra y móvil (300Mb de fibra y 24Gb para el móvil 0 600Mb y 50Gb) y hasta 3 líneas móviles adicionales de 10Gb, 24Gb o 50Gb.

Lo mismo a lo que ya estás acostumbrado si alguna vez has cambiado de proveedor. Tus datos personales (email, teléfono, dirección, NIF y cuenta bancaria) y tus CUPS de luz y gas (los encontrarás en tus facturas actuales).

Idealmente también tu factura actual de servicios de fibra y móvil para que podamos comprobar que eres el titular de las líneas que quieras portar.

Mientras mantengas un consumo estable y responsable, no. Cada 6 meses se revisarán tus consumos y si hay un cambio muy significativo te informaremos de un cambio en la cuota (aunque no regularizaremos).

Esa es una de las grandes ventajas de nuestra tarifa plana. Ahora sólo tendrás un proveedor y un recibo.

En cuanto al proceso de contratación, todo seguirá su curso de la misma forma como cualquier cambio de proveedor. Nosotros nos encargaremos de realizar todos los cambios de contratos.

Sí. Nuestro objetivo es ser transparente y que tengas una factura clara y fácil de entender por cada uno de los servicios que contrates. Va a existir una ‘factura fiscal’ por cada servicio, que se agruparán en un único recibo mensual. En cuanto al formato, será un único .pdf que unirá «Portada» + Factura de cada servicio.

No. La tarifa plana de Visalia consta de al menos un servicio de energía y los servicios de fibra y móvil. Si decides cancelar alguno de los servicios se llevará a cabo una regularización de consumos hasta ese momento, y los servicios que quieras mantener pasará a modalidad “pago por uso”.

En caso de que decidas dar de baja algún servicio fuera de la tarifa plana, la cuota no variará, sino que los servicios que decidas mantener con nosotros pasarán a otra modalidad (salvo en el caso de las telecomunicaciones que sí tendrán una cuota mensual).

Dependerá de tus servicios actuales y los consumos que estés realizando. Dispones de un simulador de tarifa para que puedas hacerte una idea y si te cuadra, puedes iniciar el proceso de contratación que te dará como resultado tu tarifa exacta.

Sí, el contrato conlleva permanencia (12 meses) que, en caso de disolver implicará una regularización del consumo realizado hasta ese momento. Si decides mantener alguno de los servicios, pasaría a una tarifa de pago por uso.

No, en ningún momento te quedarás sin servicio. En cuanto a luz y gas, se realizará el traspaso de proveedor sin interrupción del servicio. En cuanto a móvil, una vez confirmada la portabilidad, ese mismo día te llegará un SMS desde “Mi Operador” con la fecha y franja horaria en la que se realizará el cambio. Ese día debes realizar el cambio de SIM.

Este proceso tiene varios pasos y necesitamos de tu ayuda para que sea lo más rápido posible.

  • Lo primero que sucede, una vez firmado el contrato, es que te remitimos las tarjetas SIM por correo certificado. Una vez se confirma la recepción pasan pasar dos cosas.
    • Que te llegue un SMS para la firma del servicio (por favor, estate atento a cualquier SMS que provenga de «MiOperador»). Una vez firmado, recibirás la llamada de un instalador autorizado para concertar cita para instalar la fibra.
    • Que te llame directamente el instalador para concertar la cita y una vez tengas la fibra será entonces cuando te llegue el SMS para la firma del servicio (también desde MiOperador).
  • Si has incluido más líneas móviles, llegará un SMS a la persona de contacto indicada por cada línea móvil. Asegúrate que saben que tienen que estar atentos.
  • Una vez confirmada tu nueva línea o la portabilidad, te llegará otro SMS indicándote la fecha y la hora en la que se realizará la portabilidad.

Sí, todos los meses recibirás un único recibo que incluirá todos tus servicios con Visalia. Olvídate de tener 3 o 4 recibos diferentes de empresas diferentes.

Sí, debes gestionar la baja de tu servicio de fibra con tu anterior operador una vez tengas instalada la fibra con Visalia.

Ten presente que, si tenías contratada una línea fija, ésta desaparecerá.

Esta modalidad de tarifa plana no es compatible con la compensación simplificada de autoconsumo. Aunque te invitamos a que revises nuestras tarifas de pago por uso tanto de electricidad como de gas.

Todo sobre Fibra más Móvil

Sí, para ello debes contactarnos al 900 264 827 y solicitarlo.

No, no contamos con ese servicio y es muy importante que tengas en cuenta que si cuentas con línea fija en tu actual operador no podrás conservarla.

El instalador se pondrá en contacto contigo 2-3 días máximo (laborables) para concertar la cita. Por experiencia, el plazo estimado de instalación es entre 3 y 15 días.

El técnico de instalación te contactará al número de teléfono que has indicado en el contrato para confirmar la fecha y hora de la instalación.

Deberás abrir el navegador de tu ordenador o móvil, y escribir la dirección 192.168.1.1 en la barra de direcciones. Si no funciona, prueba con la 192.168.0.1. Irás al panel de control, donde deberás escribir el nombre de usuario y contraseña actual del router. Una vez hayas entrado, ya podrás navegar por la página de configuración y cambiar todos los parámetros que quieras.

Los acumulas para el mes siguiente. Es decir, que empezarás a consumir los gigas que no hayas consumido el mes anterior. Una vez los agotes, empezarás a consumir los del mes en curso.

Si, pero lo bonificamos al 100% si mantienes tu contrato activo un año.  En caso de canceles el servicio antes de ese año, tendrás una penalización correspondiente a los costes de instalación (valorada en 120 €).

Sí, una vez tengas instalada la fibra con nosotros debes solicitar la baja de tu anterior servicio de fibra para que no tengas facturas duplicadas. Ten presente que, si tenías contratada una línea fija, ésta desaparecerá.

Utilizamos la red de Vodafone en todo el territorio nacional.

Velocidad 4G+.

  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (no se incluyen números de tarificación especial ni números cortos).
  • 1.000 SMS gratis al mes. 

Sí, en la zona 1 de Europa tendrás servicio de itinerancia/roaming como si estuvieras en casa.

La zona 1 engloba a los países del Espacio Económico Europeo: Alemania, Bélgica, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe (Caribe francés), Guayana francesa (Caribe francés), Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla Mayotte, Italia, Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica (Caribe francés), Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y El Vaticano.

Puedes consultarlo en tu área de cliente.