¡La primera tarifa plana de

luz, gas y fibra + móvil

para particulares!

Simula tu tarifa plana personal en 4 clics.

Tus suministros de energía y telecomunicaciones en un único proveedor.
Pagando la misma cuota todos los meses en un solo recibo.
Sin regularizaciones.

Te contactamos

¿Quieres ahorrar? Déjanos tu teléfono y te llamamos.









      Crea tu paquete de tarifa plana

      Combina cualquiera de tus suministros energéticos con los paquetes de fibra y móvil.

      Luz+Fibra+Móvil

      Luz+Fibra+Móvil+Gas

      Gas+Fibra+Móvil

      Diseña tu tarifa plana con nuestro simulador.

      Descubre cuánto pagarás exactamente si proporcionas tus CUPS.

      Diseña tu tarifa plana con nuestro simulador.

      Descubre cuánto pagarás exactamente si proporcionas tus CUPS.

      ¿Por qué son especiales nuestros servicios?

      Luz

      Luz

      Ahorra un 5% adicional sobre nuestra tarifa e-doméstica.
      Tu cuota se calculará sobre tu consumo de los últimos 12 meses con un precio de 0,099539 €/kWh.

      Fibra + Móvil

      Fibra + Móvil

      Cobertura móvil nacional apoyada sobre la red de Vodafone.
      Además de la línea móvil principal podrás contratar hasta 3 líneas adicionales.
      Paquete de fibra 300 Mb y Móvil 24 GB desde 35 €/mes.

      Gas

      Gas

      Tu cuota se calculará sobre tu consumo de los últimos 12 meses.
      Con la tarifa plana, pagarás los mismo en verano que en invierno.
      Combina los suministros para conseguir el mayor ahorro posible.

      Comprueba si tienes cobertura para contratar tu tarifa plana.

      ¿Cuánto pagan nuestros clientes?

      Lucía Sánchez

      «Tengo varios trabajos y casi no llego a fin de mes y con esta gente ahorro mucho».

      1 persona

      El agua caliente es de la comunidad.

      No tiene gas.

      1 línea móvil

      1 x 24 GB

      39 m2

      Sin calefacción

      No tienen aire acondicionado.

      300 Mb

      65€

      al mes

      Marta Fernández

      «Yo estoy encantada porque todo lo tengo con una única empresa. Si tengo un problema sólo tengo que llamar a Visalia, no a tres empresas diferentes».

      2 personas

      Calefacción

      2 líneas móvil

      2 x 24 GB

      Aire acondicionado

      65 m2

      Agua caliente

      300 Mb

      157€

      al mes

      Carmen Ruiz

      «Con dos hijos en casa, siempre buscamos ahorro y comodidad, así que esta tarifa nos viene como anillo al dedo».

      4 persona

      Calefacción

      Aire acondicionado

      2 líneas móvil

      2 x 50 GB

      1 línea móvil

      1 x 10 GB

      155 m2

      Agua caliente

      1 Trabaja en casa

      1 Coche eléctrico

      600 Mb

      221€

      al mes

      Por qué elegirnos

      Energía verde
      Una sola cuota mensual por todo
      Un solo servicio de atención al cliente
      Energía verde
      Una sola cuota mensual por todo
      Un solo servicio de atención al cliente

      Preguntas frecuentes

      Todo sobre Tarifa Plana

      Aunque te parezca mentira, puede incluir todas tus necesidades de energía y servicios de telecomunicaciones. Es decir, que en una misma tarifa podrás tener tu suministro de luz, de gas, y cualquiera de nuestros paquetes de fibra y móvil (300Mb de fibra y 24Gb para el móvil 0 600Mb y 50Gb) y hasta 3 líneas móviles adicionales de 10Gb, 24Gb o 50Gb.

      Lo mismo a lo que ya estás acostumbrado si alguna vez has cambiado de proveedor. Tus datos personales (email, teléfono, dirección, NIF y cuenta bancaria) y tus CUPS de luz y gas (los encontrarás en tus facturas actuales).

      A la firma de tu contrato de tarifa plana te aseguras una cuota fija durante los próximos 12 meses mientras mantengas un consumo estable y en línea con el año anterior.

      Dicho esto, cada 6 meses se revisarán tus consumos y si se produce un aumento superior al 20% respecto al mismo periodo del año anterior, te informaremos de una actualización de tu cuota en línea con el aumento de tu consumo.

      Pero recuerda que nunca te regularizaremos.

      Esa es una de las grandes ventajas de nuestra tarifa plana. Ahora sólo tendrás un proveedor y un recibo.

      En cuanto al proceso de contratación, todo seguirá su curso de la misma forma como cualquier cambio de proveedor. Nosotros nos encargaremos de realizar todos los cambios de contratos.

      Sí. Nuestro objetivo es ser transparente y que tengas una factura clara y fácil de entender por cada uno de los servicios que contrates. Va a existir una ‘factura fiscal’ por cada servicio, que se agruparán en un único recibo mensual. En cuanto al formato, será un único .pdf que unirá «Portada» + Factura de cada servicio.

      Este proceso tiene varios pasos y necesitamos de tu ayuda para que sea lo más rápido posible.

      • Primero recibirás un SMS para la firma del contrato (por favor, estate atento a la llegada de SMS en el teléfono de contacto que nos hayas proporcionado.
      • A continuación, recibirás la SIM. La recibirás en tu domicilio o la dirección que hayas indicado. Estate atento a tu buzón o a posibles notificaciones del envío postal para ir a buscarlo lo antes posible.
      • Cuando se confirme que has recibido la SIM, te llegará un SMS para la firma del contrato de la línea móvil. Por favor, estate atento.
      • Si has incluido más líneas móviles, llegará un SMS a la persona de contacto indicada por cada línea móvil. Asegúrate que saben que tienen que estar atentos.
      • Una vez confirmada tu nueva línea o la portabilidad, te llegará otro SMS indicándote la fecha y la hora en la que se realizará la portabilidad.

      Esta modalidad de tarifa plana no es compatible con la compensación simplificada de autoconsumo. Aunque te invitamos a que revises nuestras tarifas de pago por uso tanto de electricidad como de gas.

      No, en ningún momento te quedarás sin servicio. En cuanto a luz y gas, se realizará el traspaso de proveedor sin interrupción del servicio. En cuanto a móvil, una vez confirmada la portabilidad, ese mismo día te llegará un SMS desde “Mi Operador” con la fecha y franja horaria en la que se realizará el cambio. Ese día debes realizar el cambio de SIM.

      No. La tarifa plana de Visalia consta de al menos un servicio de energía y los servicios de fibra y móvil. Si decides cancelar alguno de los servicios se llevará a cabo una regularización de consumos hasta ese momento, y los servicios que quieras mantener pasará a modalidad “pago por uso”.

      En caso de que decidas dar de baja algún servicio fuera de la tarifa plana, la cuota no variará, sino que los servicios que decidas mantener con nosotros pasarán a otra modalidad (salvo en el caso de las telecomunicaciones que sí tendrán una cuota mensual).

      Sí, el contrato conlleva permanencia (12 meses) que, en caso de disolver implicará una regularización del consumo realizado hasta ese momento. Si decides mantener alguno de los servicios, pasaría a una tarifa de pago por uso.

      Sí, todos los meses recibirás un único recibo que incluirá todos tus servicios con Visalia. Olvídate de tener 3 o 4 recibos diferentes de empresas diferentes.

      Dependerá de tus servicios actuales y los consumos que estés realizando. Dispones de un simulador de tarifa para que puedas hacerte una idea y si te cuadra, puedes iniciar el proceso de contratación que te dará como resultado tu tarifa exacta.

      Sí, debes gestionar la baja de tu servicio de fibra con tu anterior operador una vez tengas instalada la fibra con Visalia.

      Ten presente que, si tenías contratada una línea fija, ésta desaparecerá.

      Otros servicios de pago por uso

      Si no quieres contratar tu suministro de energía y de telecomunicaciones en tarifa plana, puedes contratar nuestros servicios en formato «pago por uso con unas de las tarifas más competitivas del mercado».

      e-doméstica luz

      Energía verde de origen renovable

      Término energía las 24 horas del día  

      Tarifa asegurada por 12 meses.
      Energía verde de origen renovable.

      e-doméstica gas

      Asegúrate un invierno confortable.

      Tarifa RL.1  

      Tarifa RL.2  

      Tarifa asegurada por 12 meses.

      Fibra + Móvil

      La tranquilidad que necesitas
      Paquete desde 34€ (fibra de 300 Mb y móvil de 24 GB).
      Cobertura móvil sobre red Vodafone.
      Contrata hasta 3 líneas móviles adicionales.