Contratar los suministros de tu hogar y ahorrar desde 400€ al año
no es normal, es mejor.

Disfruta ya de la primera tarifa plana real. Sin sorpresas. Tus suministros de energía y telecomunicaciones en una misma cuota mensual.

¿Hablamos?

¡Llámanos!

¿Quieres ahorrar? Contacta con nosotros.

¿Quieres ahorrar? Déjanos tu teléfono y te llamamos

900 264 827









      ¿Hablamos?

      ¡Llámanos!

      ¿Quieres ahorrar? Contacta con nosotros.

      ¿Quieres ahorrar? Déjanos tu teléfono y te llamamos

      900 264 827









          ¿Por qué elegir la tarifa plana de Visalia?

          3 meses sin compromiso

          Puedes probar nuestra Tarifa Plana 3 meses sin compromiso y descubrir sus beneficios.

          Sin sorpresas

          Pagarás lo mismo todos los meses, pase lo que pase.

          A tu medida

          Una tarifa pensada para ti. Combina la luz o el gas (o ambos) con la fibra y el móvil, y ahorra desde 400€ al año.

          Fibra y móvil de alta calidad

          Cobertura nacional apoyada sobre la red de Vodafone.

          Comodidad total

          Solo te llegará un recibo mensual por tus suministros y tendrás un solo servicio de atención al cliente.

          Bienestar en tu hogar

          Disfruta de lo que importa; nosotros nos encargamos de gestionar tus suministros.

          Todo en uno

          Tramita en una única gestión la luz, el gas, la fibra y el móvil.

          ¿Hablamos?

          ¡Llámanos!

          ¿Quieres ahorrar? Contacta con nosotros.

          ¿Quieres ahorrar? Déjanos tu teléfono y te llamamos

          900 264 827









              Crea tu paquete de tarifa plana

              Combina cualquiera de tus suministros energéticos con los paquetes de fibra y móvil.

              Luz+Fibra+Móvil

              Luz+Fibra+Móvil+Gas

              Gas+Fibra+Móvil

              ¿Quieres saber cómo funciona nuestra Tarifa Plana?

              Descubre cuánto pagarás exactamente si proporcionas tus CUPS.

              Diseña tu tarifa plana con nuestro simulador.

              Descubre cuánto pagarás exactamente si proporcionas tus CUPS.

              Combina los suministros para conseguir el mayor ahorro posible.

              Comprueba si tienes cobertura para contratar tu tarifa plana.

              ¿Cuánto pagan nuestros clientes?

              Lucía Sánchez

              Tengo varios trabajos y casi no llego a fin de mes y con esta gente ahorro mucho.

              1 persona

              El agua caliente es de la comunidad.

              No tiene gas.

              1 línea móvil

              1 x 24 GB

              39 m2

              Sin calefacción

              No tienen aire acondicionado.

              300 Mb

              65€

              €/mes

              Marta Fernández

              Yo estoy encantada porque todo lo tengo con una única empresa. Si tengo un problema sólo tengo que llamar a Visalia, no a tres empresas diferentes.

              2 personas

              Calefacción

              2 líneas móvil

              2 x 24 GB

              Aire acondicionado

              65 m2

              Agua caliente

              300 Mb

              120€

              €/mes

              Carmen Ruiz

              Con dos hijos en casa, siempre buscamos ahorro y comodidad, así que esta tarifa nos viene como anillo al dedo.

              4 personas

              Calefacción

              Aire acondicionado

              2 líneas móvil

              2 x 50 GB

              1 línea móvil

              1 x 10 GB

              155 m2

              Agua caliente

              1 Trabaja en casa

              1 Coche eléctrico

              600 Mb

              165€

              €/mes

              Por qué elegir nuestra Tarifa Plana

              Energía verde
              Una sola cuota mensual por todo
              Un solo servicio de atención al cliente

              Preguntas frecuentes

              Todo sobre Tarifa Plana

              Aunque te parezca mentira, puede incluir todas tus necesidades de energía y servicios de telecomunicaciones. Es decir, que en una misma tarifa podrás tener tu suministro de luz, de gas, y cualquiera de nuestros paquetes de fibra y móvil (300Mb de fibra y 24Gb para el móvil 0 600Mb y 50Gb) y hasta 3 líneas móviles adicionales de 10Gb, 24Gb o 50Gb.

              Lo mismo a lo que ya estás acostumbrado si alguna vez has cambiado de proveedor.

              • Tus datos personales (email, teléfono, dirección, NIF y cuenta bancaria)
              • Para la energía, necesitaremos tus CUPS de luz y gas (mira en tus facturas). Si no eres el titular actual de los suministros, tendrás que aportar un documento que acredite el uso efectivo de la vivienda (Contrato de compraventa o arrendamiento, padrón reciente, testamento, etc.).
              • Para tus telecomunicaciones tendrás que ser el titular de la línea principal en caso de portabilidad. Será muy útil que nos adjuntes tu factura actual para verificar dicha titularidad.

              A la firma de tu contrato de tarifa plana te aseguras una cuota fija durante los próximos 12 meses mientras mantengas un consumo estable y en línea con el año anterior.

              Dicho esto, cada 6 meses se revisarán tus consumos y si se produce un aumento superior al 20% respecto al mismo periodo del año anterior, te informaremos de una actualización de tu cuota en línea con el aumento de tu consumo.

              Pero recuerda que nunca te regularizaremos.

              Esa es una de las grandes ventajas de nuestra tarifa plana. Ahora sólo tendrás un proveedor y un recibo.

              En cuanto al proceso de contratación, todo seguirá su curso de la misma forma como cualquier cambio de proveedor. Nosotros nos encargaremos de realizar todos los cambios de contratos.

              Sí. Nuestro objetivo es ser transparente y que tengas una factura clara y fácil de entender por cada uno de los servicios que contrates. Va a existir una ‘factura fiscal’ por cada servicio, que se agruparán en un único recibo mensual. En cuanto al formato, será un único .pdf que unirá «Portada» + Factura de cada servicio.

              Este proceso tiene varios pasos y necesitamos de tu ayuda para que sea lo más rápido posible.

              Para que te hagas una idea generalmente tarda entre 3 y 15 días una vez firmas el contrato.

              En ese mismo momento te enviamos por correo certificado tu(s) tarjeta(s) SIM (que todavía no están activadas) y cuando comprobamos que las has recibido, se dispara el proceso de instalación de la fibra.

              A partir de ahí pueden ocurrir dos cosas:

              1. Que recibas un SMS de MiOperador para firmar el servicio y que, posteriormente, te llame unos de nuestros instaladores autorizados (como por ejemplo Finetwork) para concertar una visita a tu domicilio.
              2. Que recibas directamente la llamada del instalador para concertar la cita y que cuando esta se produzca, sea cuando recibes el SMS (también desde MiOperador) para la firma del servicio.

              Cuando la fibra ya esté funcionando, le toca el turno a tu(s) móvil(es). Las líneas móviles tendrás que firmarlas en SMS separados.

              • Por favor estate atento a SMS que te lleguen desde «MiOperador» o desde «VF_info».
              • Si has incluido más líneas móviles, llegará un SMS a la persona de contacto indicada por cada línea móvil. Asegúrate que saben que tienen que estar atentos.
              • Una vez confirmada tu nueva línea o la portabilidad, te llegará otro SMS indicándote la fecha y la hora en la que se realizará la portabilidad.

              Esta modalidad de tarifa plana no es compatible con la compensación simplificada de autoconsumo. Aunque te invitamos a que revises nuestras tarifas de pago por uso tanto de electricidad como de gas.

              No, en ningún momento te quedarás sin servicio.

              En cuanto a luz y gas, se realizará el traspaso de proveedor sin interrupción del servicio.

              En cuanto a móvil, una vez confirmada la portabilidad, ese mismo día te llegará un SMS desde “VF_info” con la fecha y franja horaria en la que se realizará el cambio. Ese día debes realizar el cambio de SIM.

              Para la fibra, tendrás que ser tú, una vez tengas nuestra fibra funcionando, quien tenga que llamar a tu anterior proveedor para cancelar el servicio.

              No. La tarifa plana de Visalia consta de al menos un servicio de energía y los servicios de fibra y móvil. Si decides cancelar alguno de los servicios se llevará a cabo una regularización de consumos hasta ese momento, y los servicios que quieras mantener pasará a modalidad “pago por uso”.

              En caso de que decidas dar de baja algún servicio fuera de la tarifa plana, la cuota no variará, sino que los servicios que decidas mantener con nosotros pasarán a otra modalidad (salvo en el caso de las telecomunicaciones que sí tendrán una cuota mensual).

              Sí, el contrato conlleva permanencia (12 meses) que, en caso de disolver implicará una regularización del consumo realizado hasta ese momento y el pago de los gastos de la instalación de la fibra (120€). Si decides mantener alguno de los servicios, pasaría a una tarifa de pago por uso.

              Sí, todos los meses recibirás un único recibo que incluirá todos tus servicios con Visalia. Olvídate de tener 3 o 4 recibos diferentes de empresas diferentes.

              Dependerá de tus servicios actuales y los consumos que estés realizando. Dispones de un simulador de tarifa para que puedas hacerte una idea y si te cuadra, puedes iniciar el proceso de contratación que te dará como resultado tu tarifa exacta.

              Pero tenemos clientes que tiene cuotas tan bajas como 65€/mes.

              Sí, debes gestionar la baja de tu servicio de fibra con tu anterior operador una vez tengas instalada la fibra con Visalia.

              Ten presente que, si tenías contratada una línea fija, ésta desaparecerá.

              Por regla general instalamos unos de los siguientes dispositivos dependiendo de la disponibilidad de stock que tenga el instalador autorizado:

              • HuaweiV5
              • Sercomm Vox 3.0
              • Sercomm L3 FG824CD
              • Sercomm W1-H500s + ONT de Nokia G010G-P

              No se puede elegir y si por alguna circunstancia no se pudiese instalar alguno de estos dispositivos, se instalaría un dispositivo de similares prestaciones.

              Otros servicios de pago por uso

              Si no quieres contratar tu suministro de energía y de telecomunicaciones en tarifa plana, puedes contratar nuestros servicios en formato «pago por uso con unas de las tarifas más competitivas del mercado».

              Luz fijo 24 horas

              Energía verde de origen renovable

              Término energía las 24 horas del día  

              Tarifa asegurada por 12 meses.
              Energía verde de origen renovable.

              Gas fijo 24 horas

              Asegúrate un invierno confortable.

              Tarifa RL.1  

              Tarifa RL.2  

              Tarifa asegurada por 12 meses.

              Fibra + Móvil

              La tranquilidad que necesitas
              Paquete desde 35€ (fibra de 300 Mb y móvil de 24 GB).
              Cobertura móvil sobre red Vodafone.
              Contrata hasta 3 líneas móviles adicionales.