Elige la energía de tu hogar, añade la fibra, y si quieres, hasta 4 líneas móviles y ¡despreocúpate!
Ahorra
desde
400€
al año
Con nuestro packs de ahorro, pagarás todos los meses lo mismo por todos tus suministros de energía y telecomunicaciones. Sin sorpresas.
Configura tu pack de ahorro en 2 minutos.
Combina tu energía con fibra y, si quieres, añade líneas móviles.
Luz + Fibra
Luz + Gas + Fibra
Gas + Fibra
Líneas móviles
¿Quieres saber cómo funciona nuestra Tarifa Plana?
Te lo contamos en un minuto.
¿Por qué elegir nuestros packs de ahorro?
Sin sorpresas
Pagarás lo mismo todos los meses, pase lo que pase. Cuota fija sin regulaciones a final de año.
Precio
Al combinar todos nuestros productos podrás ahorrar desde 400€ al año.
Confianza
Únete a los más de 120.000 clientes que ya disfrutan de todas nuestras ventajas.
Alta calidad
Sin interrupciones en los servicios. Cobertura nacional apoyada sobre red de Vodafone.
Historia
Más de 10 años ayudando a ahorrar y creando productos únicos para nuestros clientes.
Comodidad
Recibirás un único recibo mensual con cuota fija y tendrás un único servicio de atención al cliente.
¿Cuánto pagan nuestros clientes?
Lucía Sánchez
Tengo varios trabajos y me cuesta mucho llegar a fin de mes. Con Visalia noto que por fin he reducido los gastos de energía y teléfono.
65€
al mes
Marta Fernández
Yo estoy encantada porque todos los gastos nos llegan en una única factura que es igual todos los meses. Así nos evitamos sorpresas a final de mes.
120€
al mes
Carmen Ruiz
Con dos hijos en casa siempre buscamos ahorro y comodidad, así que esta tarifa, nos viene como anillo al dedo. Y la gestión con un único proveedor es comodísima.
165€
al mes
Preguntas frecuentes
¿Tienes alguna duda? Descubre todo sobre Tarifa Plana.
Aunque te parezca mentira, puede incluir todas tus necesidades de energía y servicios de telecomunicaciones. Es decir, que en una misma tarifa podrás tener tu suministro de luz y/o de gas, y cualquiera de nuestros paquetes de fibra (300Mb) o fibra y móvil (300Mb de fibra y 24Gb para el móvil 0 600Mb y 50Gb).
Y podrás añadir hasta 3 líneas móviles adicionales de 10Gb, 24Gb o 50Gb.
Lo mismo a lo que ya estás acostumbrado si alguna vez has cambiado de proveedor.
- Tus datos personales (email, teléfono, dirección, NIF y cuenta bancaria)
- Para la energía, necesitaremos tus CUPS de luz y gas (mira en tus facturas). Si no eres el titular actual de los suministros, tendrás que aportar un documento que acredite el uso efectivo de la vivienda (Contrato de compraventa o arrendamiento, padrón reciente, testamento, etc.).
- Para tus telecomunicaciones, en el caso de sólo fibra nada más que tus datos personales, en el caso de la fibra + móvil, tendrás que ser el titular de la línea principal en caso de portabilidad. Para las líneas adicionales, DNI de cada titular. Será muy útil que nos adjuntes tu factura actual para verificar dicha titularidad.
A la firma de tu contrato de tarifa plana te aseguras una cuota fija durante los próximos 12 meses mientras mantengas un consumo estable y en línea con el año anterior.
Dicho esto, cada 6 meses se revisarán tus consumos y si se produce un aumento superior al 20% respecto al mismo periodo del año anterior, te informaremos de una actualización de tu cuota en línea con el aumento de tu consumo.
Pero recuerda que nunca te regularizaremos.
Esa es una de las grandes ventajas de nuestra tarifa plana. Ahora sólo tendrás un proveedor y un recibo.
En cuanto al proceso de contratación, todo seguirá su curso de la misma forma como cualquier cambio de proveedor. Nosotros nos encargaremos de realizar todos los cambios de contratos.
Sí. Nuestro objetivo es ser transparente y que tengas una factura clara y fácil de entender por cada uno de los servicios que contrates. Va a existir una ‘factura fiscal’ por cada servicio, que se agruparán en un único recibo mensual. En cuanto al formato, será un único .pdf que unirá «Portada» + Factura de cada servicio.
Este proceso tiene varios pasos y necesitamos de tu ayuda para que sea lo más rápido posible.
Para que te hagas una idea generalmente tarda entre 3 y 15 días una vez firmas el contrato.
En ese mismo momento te enviamos por correo certificado tu(s) tarjeta(s) SIM (que todavía no están activadas) y cuando comprobamos que las has recibido, se dispara el proceso de instalación de la fibra.
A partir de ahí pueden ocurrir dos cosas:
- Que recibas un SMS de MiOperador para firmar el servicio y que, posteriormente, te llame unos de nuestros instaladores autorizados (como por ejemplo Finetwork) para concertar una visita a tu domicilio.
- Que recibas directamente la llamada del instalador para concertar la cita y que cuando esta se produzca, sea cuando recibes el SMS (también desde MiOperador) para la firma del servicio.
Cuando la fibra ya esté funcionando, le toca el turno a tu(s) móvil(es). Las líneas móviles tendrás que firmarlas en SMS separados.
- Por favor estate atento a SMS que te lleguen desde «MiOperador» o desde «VF_info».
- Si has incluido más líneas móviles, llegará un SMS a la persona de contacto indicada por cada línea móvil. Asegúrate que saben que tienen que estar atentos.
- Una vez confirmada tu nueva línea o la portabilidad, te llegará otro SMS indicándote la fecha y la hora en la que se realizará la portabilidad.
Esta modalidad de tarifa plana no es compatible con la compensación simplificada de autoconsumo. Dicho esto, no dejes de hacer el cálculo de cuota ya que seguro que te generamos un ahorro.
En cualquier caso, te invitamos a que revises nuestras tarifas de pago por uso tanto de electricidad como de gas.
No, en ningún momento te quedarás sin servicio.
En cuanto a luz y gas, se realizará el traspaso de proveedor sin interrupción del servicio.
En cuanto a móvil, una vez confirmada la portabilidad, ese mismo día te llegará un SMS desde “VF_info” con la fecha y franja horaria en la que se realizará el cambio. Ese día debes realizar el cambio de SIM.
Para la fibra, tendrás que ser tú, una vez tengas nuestra fibra funcionando, quien tenga que llamar a tu anterior proveedor para cancelar el servicio.
No. La tarifa plana de Visalia consta de al menos un servicio de energía y otro de telecomunicaciones (servicios de fibra o fibra y móvil). Si decides cancelar alguno de los servicios se llevará a cabo una regularización de consumos hasta ese momento, y los servicios que quieras mantener pasará a modalidad “pago por uso”.
En caso de que decidas dar de baja algún servicio fuera de la tarifa plana, la cuota no variará, sino que los servicios que decidas mantener con nosotros pasarán a otra modalidad (salvo en el caso de las telecomunicaciones que sí tendrán una cuota mensual).
Sí, el contrato conlleva permanencia (12 meses) que, en caso de disolver implicará una regularización del consumo realizado hasta ese momento y el pago de los gastos de la instalación de la fibra (120€). Si decides mantener alguno de los servicios, pasaría a una tarifa de pago por uso.
Sí, todos los meses recibirás un único recibo que incluirá todos tus servicios con Visalia. Olvídate de tener 3 o 4 recibos diferentes de empresas diferentes.
Dependerá de tus servicios actuales y los consumos que estés realizando. Dispones de un simulador de tarifa para que puedas hacerte una idea y si te cuadra, puedes iniciar el proceso de contratación que te dará como resultado tu tarifa exacta.
Pero tenemos clientes que tiene cuotas tan bajas como 65€/mes.
Sí, debes gestionar la baja de tu servicio de fibra con tu anterior operador una vez tengas instalada la fibra con Visalia.
Ten presente que, si tenías contratada una línea fija, ésta desaparecerá.
Por regla general instalamos unos de los siguientes dispositivos dependiendo de la disponibilidad de stock que tenga el instalador autorizado:
- HuaweiV5
- Sercomm Vox 3.0
- Sercomm L3 FG824CD
- Sercomm W1-H500s + ONT de Nokia G010G-P
No se puede elegir y si por alguna circunstancia no se pudiese instalar alguno de estos dispositivos, se instalaría un dispositivo de similares prestaciones.
Otros servicios de pago por uso
Si no quieres contratar tu suministro de energía y de telecomunicaciones en tarifa plana, puedes contratar nuestros servicios en formato «pago por uso» con unas de las tarifas más competitivas del mercado.
Luz fijo 24 horas
Energía verde de origen renovable
Término energía las 24 horas del día
Gas fijo 24 horas
Tarifa RL.1
Tarifa RL.2