Vivir en Meco y ahorrar más de 400€ al año en luz, gas, fibra y móvil no es normal, es mejor.

Por ser de Meco disfruta de la primera tarifa plana real. Tres suministros de energía y telecomunicaciones en una misma cuota mensual. Sin sorpresas.

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*Promoción válida hasta el 30 de junio de 2024

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          Sin sorpresas

          Pagarás lo mismo todos los meses, pase lo que pase.

          A tu medida

          Una tarifa pensada para ti. Combina la luz o el gas (o ambos) con la fibra y el móvil, y ahorra desde 400€ al año.

          Fibra y móvil de alta calidad

          Cobertura nacional apoyada sobre la red de Vodafone.

          Comodidad total

          Solo te llegará un recibo mensual por tus suministros y tendrás un solo servicio de atención al cliente.

          Bienestar en tu hogar

          Disfruta de lo que importa; nosotros nos encargamos de gestionar tus suministros.

          Todo en uno

          Tramita en una única gestión la luz, el gas, la fibra y el móvil.

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              Combina cualquiera de tus suministros energéticos con los paquetes de fibra y móvil.

              Luz+Fibra+Móvil

              Luz+Fibra+Móvil+Gas

              Gas+Fibra+Móvil

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              Descubre cuánto pagarás exactamente si proporcionas tus CUPS.

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              Lucia

              Lucía Sánchez

              Tengo varios trabajos y casi no llego a fin de mes y con esta gente ahorro mucho.

              1 persona

              El agua caliente es de la comunidad.

              No tiene gas.

              1 línea móvil

              1 x 24 GB

              39 m2

              Sin calefacción

              No tienen aire acondicionado.

              300 Mb

              65€

              €/mes

              user3

              Marta Fernández

              Yo estoy encantada porque todo lo tengo con una única empresa. Si tengo un problema sólo tengo que llamar a Visalia, no a tres empresas diferentes.

              2 personas

              Calefacción

              2 líneas móvil

              2 x 24 GB

              Aire acondicionado

              65 m2

              Agua caliente

              300 Mb

              120€

              €/mes

              User2

              Carmen Ruiz

              Con dos hijos en casa, siempre buscamos ahorro y comodidad, así que esta tarifa nos viene como anillo al dedo.

              4 persona

              Calefacción

              Aire acondicionado

              2 líneas móvil

              2 x 50 GB

              1 línea móvil

              1 x 10 GB

              155 m2

              Agua caliente

              1 Trabaja en casa

              1 Coche eléctrico

              600 Mb

              165€

              €/mes

              Por qué elegir nuestra Tarifa Plana

              placas solares
              Energía verde
              consumo responsable
              Una sola cuota mensual por todo
              Rectangle 36
              Un solo servicio de atención al cliente

              Preguntas frecuentes

              Todo sobre Tarifa Plana

              Aunque te parezca mentira, puede incluir todas tus necesidades de energía y servicios de telecomunicaciones. Es decir, que en una misma tarifa podrás tener tu suministro de luz, de gas, y cualquiera de nuestros paquetes de fibra y móvil (300Mb de fibra y 24Gb para el móvil 0 600Mb y 50Gb) y hasta 3 líneas móviles adicionales de 10Gb, 24Gb o 50Gb.

              Lo mismo a lo que ya estás acostumbrado si alguna vez has cambiado de proveedor. Tus datos personales (email, teléfono, dirección, NIF y cuenta bancaria) y tus CUPS de luz y gas (los encontrarás en tus facturas actuales).

              A la firma de tu contrato de tarifa plana te aseguras una cuota fija durante los próximos 12 meses mientras mantengas un consumo estable y en línea con el año anterior.

              Dicho esto, cada 6 meses se revisarán tus consumos y si se produce un aumento superior al 20% respecto al mismo periodo del año anterior, te informaremos de una actualización de tu cuota en línea con el aumento de tu consumo.

              Pero recuerda que nunca te regularizaremos.

              Esa es una de las grandes ventajas de nuestra tarifa plana. Ahora sólo tendrás un proveedor y un recibo.

              En cuanto al proceso de contratación, todo seguirá su curso de la misma forma como cualquier cambio de proveedor. Nosotros nos encargaremos de realizar todos los cambios de contratos.

              Sí. Nuestro objetivo es ser transparente y que tengas una factura clara y fácil de entender por cada uno de los servicios que contrates. Va a existir una ‘factura fiscal’ por cada servicio, que se agruparán en un único recibo mensual. En cuanto al formato, será un único .pdf que unirá «Portada» + Factura de cada servicio.

              Este proceso tiene varios pasos y necesitamos de tu ayuda para que sea lo más rápido posible.

              Para que te hagas una idea generalmente tarda entre 3 y 15 días una vez firmas el contrato.

              En ese mismo momento te enviamos por correo certificado tu(s) tarjeta(s) SIM (que todavía no están activadas) y cuando comprobamos que las has recibido, se dispara el proceso de instalación de la fibra.

              A partir de ahí pueden ocurrir dos cosas:

              1. Que recibas un SMS de MiOperador para firmar el servicio y que, posteriormente, te llame unos de nuestros instaladores autorizados (como por ejemplo Finetwork) para concertar una visita a tu domicilio.
              2. Que recibas directamente la llamada del instalador para concertar la cita y que cuando esta se produzca, sea cuando recibes el SMS (también desde MiOperador) para la firma del servicio.

              Cuando la fibra ya esté funcionando, le toca el turno a tu(s) móvil(es). Las líneas móviles tendrás que firmarlas en SMS separados.

              • Por favor estate atento a SMS que te lleguen desde «MiOperador» o desde «VF_info».
              • Si has incluido más líneas móviles, llegará un SMS a la persona de contacto indicada por cada línea móvil. Asegúrate que saben que tienen que estar atentos.
              • Una vez confirmada tu nueva línea o la portabilidad, te llegará otro SMS indicándote la fecha y la hora en la que se realizará la portabilidad.

              Esta modalidad de tarifa plana no es compatible con la compensación simplificada de autoconsumo. Aunque te invitamos a que revises nuestras tarifas de pago por uso tanto de electricidad como de gas.

              No, en ningún momento te quedarás sin servicio. En cuanto a luz y gas, se realizará el traspaso de proveedor sin interrupción del servicio. En cuanto a móvil, una vez confirmada la portabilidad, ese mismo día te llegará un SMS desde “Mi Operador” con la fecha y franja horaria en la que se realizará el cambio. Ese día debes realizar el cambio de SIM.

              No. La tarifa plana de Visalia consta de al menos un servicio de energía y los servicios de fibra y móvil. Si decides cancelar alguno de los servicios se llevará a cabo una regularización de consumos hasta ese momento, y los servicios que quieras mantener pasará a modalidad “pago por uso”.

              En caso de que decidas dar de baja algún servicio fuera de la tarifa plana, la cuota no variará, sino que los servicios que decidas mantener con nosotros pasarán a otra modalidad (salvo en el caso de las telecomunicaciones que sí tendrán una cuota mensual).

              Sí, el contrato conlleva permanencia (12 meses) que, en caso de disolver implicará una regularización del consumo realizado hasta ese momento. Si decides mantener alguno de los servicios, pasaría a una tarifa de pago por uso.

              Sí, todos los meses recibirás un único recibo que incluirá todos tus servicios con Visalia. Olvídate de tener 3 o 4 recibos diferentes de empresas diferentes.

              Dependerá de tus servicios actuales y los consumos que estés realizando. Dispones de un simulador de tarifa para que puedas hacerte una idea y si te cuadra, puedes iniciar el proceso de contratación que te dará como resultado tu tarifa exacta.

              Sí, debes gestionar la baja de tu servicio de fibra con tu anterior operador una vez tengas instalada la fibra con Visalia.

              Ten presente que, si tenías contratada una línea fija, ésta desaparecerá.