Este proceso tiene varios pasos y necesitamos de tu ayuda para que sea lo más rápido posible.
Para que te hagas una idea generalmente tarda entre 3 y 15 días una vez firmas el contrato.
En ese mismo momento te enviamos por correo certificado tu(s) tarjeta(s) SIM (que todavía no están activadas) y cuando comprobamos que las has recibido, se dispara el proceso de instalación de la fibra.
A partir de ahí pueden ocurrir dos cosas:
- Que recibas un SMS de MiOperador para firmar el servicio y que, posteriormente, te llame unos de nuestros instaladores autorizados (como por ejemplo Finetwork) para concertar una visita a tu domicilio.
- Que recibas directamente la llamada del instalador para concertar la cita y que cuando esta se produzca, sea cuando recibes el SMS (también desde MiOperador) para la firma del servicio.
Cuando la fibra ya esté funcionando, le toca el turno a tu(s) móvil(es). Las líneas móviles tendrás que firmarlas en SMS separados.
- Por favor estate atento a SMS que te lleguen desde «MiOperador» o desde «VF_info».
- Si has incluido más líneas móviles, llegará un SMS a la persona de contacto indicada por cada línea móvil. Asegúrate que saben que tienen que estar atentos.
- Una vez confirmada tu nueva línea o la portabilidad, te llegará otro SMS indicándote la fecha y la hora en la que se realizará la portabilidad.