En Visalia tenemos como uno de nuestros principales objetivos el mejorar tu experiencia de cliente. Por ese motivo hemos lanzado una nueva área de cliente más intuitiva, más completa y de navegación muy sencilla.
La primera vez que accedas tendrás que crear una nueva cuenta. El usuario pasa a ser tu NIF (en vez de nombre de usuario o email) y tendrás que generar una nueva contraseña, con un mínimo de 8 caracteres y al menos una mayúscula.
A continuación, te contamos todos los pasos a seguir. También encontrarás una breve presentación de los elementos del área: verás que es muy intuitiva y sencilla de manejar.
Cómo acceder a tu área privada
Para acceder a tu área privada como cliente, tendrás que acceder a través del botón colocado arriba a la derecha de la página web. Puedes pinchar en Área Clientes.
Una vez clicado, te llevará a esta página en donde tendrás que meter tus datos:
Si eres cliente particular de una de nuestras antiguas marcas, Syder, el acceso será a través de la página de Visalia Empresas.
Cómo acceder por primera vez
Crea tu cuenta con nuevo usuario y contraseña
Accede a tu área de cliente como siempre, a través del menú de nuestra web, arriba a la derecha, haciendo clic en «Área privada».
Si no estás registrado y es la primera vez que accedas a la nueva área de clientes, tendrás que pinchar en “Crear cuenta”.
El sistema te pedirá que introduzcas tu NIF.
Se corresponde con el número de documento que nos hayas proporcionado para hacer tu contrato (DNI, NIE o Pasaporte). Por favor, introduce el número sin espacios ni guiones y con las letras en mayúsculas.
Pincha en “Registrarse”.
Recibirás un correo electrónico desde la dirección no-reply@grupovisalia.com (por favor revisa tu bandeja de spam).
Pincha en cualquiera de estos enlaces para poder crear tu nueva contraseña.
Introduce la nueva contraseña que quieras para tu área de cliente. La contraseña deberá tener un mínimo de 8 caracteres y una mayúscula.
Una vez hayas introducido la misma contraseña en los dos campos, pulsa “Continuar”.
El sistema te llevará a la primera página de acceso. Introduce tu NIF y la nueva contraseña que hayas creado.
Pulsa «Iniciar sesión» y podrás acceder a la nueva área de clientes.
¿Conoces la nueva tarifa plana de Visalia?
No dejes pasar la oportunidad de asegurar una cuota fija mensual para tus servicios de energía y telecomunicaciones. Contrata ahora nuestra tarifa plana y olvídate de las subidas constantes de precios.
Tu nueva área de clientes
Nuevas funcionalidades, más completa e intuitiva
Te damos la bienvenida a nuestra nueva área para clientes de Visalia.
En “Resumen”, “Contratos” y “Facturas” podrás visualizar y descargarte todos los documentos.
En “Gestiones” podrás abrir incidencias, solicitar un cambio en tu suministro, aportar una lectura del contador o solicitar una baja o desestimiento.
En la parte izquierda tendrás tu apartado de notificaciones y los datos de tu perfil de acceso, donde podrás hacer un cambio de contraseña.
Si tienes dudas puedes escribirnos a clientes.domestico@grupovisalia.com o llamarnos al 800 678 900.
Muchas gracias por confiar en Visalia.